Spanish Bulgarian Chinese (Traditional) English French German Greek Italian Japanese Korean Portuguese Russian

"

Broker entre la empresa privada, el estado, las universidades e institutos de investigación para el desarrollo de la agricultura y la industria alimentaria nacional "
 


Como Funciona

Triplenlace Laboral es una Empresa dedicada a conectar a profesionales del rubro agrario con Empresas privadas y publicas que andan en búsqueda de nuevos profesionales para ocupar sus vacantes laborales.

Es de conocimiento público que existe dificultad para acceder al mundo laboral debido a la deficiencia en los canales de acceso entre ambas partes. Por lo que nuestra Empresa ofrece la posibilidad de  poder acceder a estos canales de forma una forma real, segura y con resultados en cortos plazos.

Contamos profesionales capacitados que facilitaran que organizan y gestionan el ingreso de profesionales a Empresas, además de múltiples redes laborales asegurando tu ingreso a alguna de ellas.

Cuando se contrata nuestros servicios, pasas a ser parte de una red de profesionales con disponibilidad para ponerse en contacto con distintas Empresas, que están en búsqueda de profesionales titulados, egresados o practicantes, este periodo de tiempo es relativo por lo que te pedimos paciencia para que encontremos tu trabajo ideal.

Debes tener presente de que siempre te entregaremos la confianza, seguridad y transparencia de la realización de los procedimientos adecuados para responder a tus solicitudes, haciendo seguimientos y entregándote notificaciones sobre el estado de tu caso particular.


Que tengo que hacer

Para ser parte de esta extensa y multinacional red de empleos lo que debes hacer es:

  1. Envíanos tu Currículum Vitae con tus datos actualizados al correo: contacto@triplenlace.cl, indicando tu disponibilidad para una entrevista.
  2. Nos pondremos en contacto contigo para coordinar y programar una entrevista con uno de nuestros profesionales a cargo, para así aclarar tus dudas e inquietudes.  
  3. Si te interesa ser parte de esta red debes pagar por los servicios ofrecidos de acuerdo a tu situación académica e ingresaras a nuestra red de profesionales disponibles.
     $30.000 para egresados y $ 60.000 para titulados ambos por única vez .

  1. De inmediato se cuadraran tus datos y perfil profesional con alguna de nuestras ofertas laborales disponibles al rubro que corresponda. (Se debe tener paciencia en este proceso, ya que el perfil del cargo debe encajar con el perfil del candidato)
  1. Se le entregará un código personal y se  realizara un  seguimiento y notificación sobre la situación del caso de cada postulante, y entregando confianza y transparencia sobre la gestión de los casos.
  1. Una vez ocurrida el contacto entre el postulante y la Empresa, resultando exitosa la contratación, la empresa  deberá cancelar un 30% del total neto  del primer  sueldo del contratado por única vez .
  1. Por haber utilizado nuestro sistema de Triplenlace laboral el postulante quedará en la base de datos para próximos contactos no siendo necesario pagar la inscripción nuevamente.



Contactanos contact us

Campo Requerido *


Ingrese Código Antispam

  Actualizar Captcha